APÚRATE QUEDA SÓLO 1 PACK DISPONIBLE
Moringa sabor manzana y canela
Infusión Antidepresiva y antibacteriana con rico sabor a manzana y con pizcas de canela que nos aporta un alto valor nutritivo y regula el colesterol. Está combinada de forma experta con el sabor terroso y seco de moringa y el dulce y especiado de la manzana y la canela.
La moringa oleifera es una planta originaria de la india llamada a menudo el árbol milagroso, el árbol de la vida, el árbol del aceite de ben o el árbol del rábano picante.
La moringa contiene muchos compuestos saludables como la vitamina A, vitamina B, folato y ácido ascórbico (vitamina C), calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo, zinc. Protege y nutre la piel y el cabello, protege el hígado, hace que los huesos sean más sanos, ayuda a cicatrizar las heridas, ayuda a reducir la presión arterial alta. Entre otros beneficios están:
-Aumentar la capacidad respiratoria.
-Prevenir la diabetes.
-Proteger el corazón.
-Regular la presión arterial.
-Favorecer la pérdida de peso.
-Prevenir y combatir la anemia.
-Aumentar las defensas del organismo.
PREPARACIÓN
Se prepara con 2-3 cucharadas soperas/litro de agua, se infusiona en agua hirviendo durante 6-7 minutos y se cuela. Lo ideal es beberlo entre comidas para una hidratación nutricional, antioxidante y ligeramente laxante.
Moringa con lemongrass
Moringa con limón ayuda a proteger tu hígado y es antibacteriana debido a la moringa. Además el Lemongrass aporta alivio de dolores y es antidepresivo natural. Al estar endulzado naturalmente con hojas de estevia que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. Esta mezcla poderosa de moringa con lemongrass y stevia es perfecto para los que desean adelgazar pero desean seguir tomando ricas infusiones sin cafeína, sin productos químicos y sin la necesitar de azúcar o aditivos! Para los amantes de lo dulce, puede añadir una pequeña cucharita de miel para potencializar el sabor de la infusión de moringa
PREPARACIÓN
Se prepara con 2-3 cucharadas soperas/litro de agua, se infusiona en agua hirviendo durante 6-7 minutos y se cuela. Lo ideal es beberlo entre comidas para una hidratación nutricional, antioxidante y ligeramente laxante.
Té de moringa con hierbas
Excelente diurético y desintoxicante debido al té rojo. Al estar acompañado de Moringa, nos ayuda a proteger el hígado y previene enfermedades bacterianas. Propiedades laxantes aportadas por el Hibisco y además es un analgésico natural debido a la piel de naranja. Endulzado naturalmente con Stevia que ayudamos a prevenir enfermedades cardiovasculares y evitar el uso de azúcar. Además de proteger y nutrir la piel y el cabello, proteger el hígado, hace que los huesos sean más sanos, ayuda a cicatrizar las heridas, ayuda a reducir la presión arterial alta.
Modo de preparo
Infunda 1 cucharadita de Té de Moringa con hierbas en 1 taza de agua casi hirviendo. Deje reposar de 3 a 5 minutos o más, dependiendo de la fuerza deseada. Use un colador o un infusor de té para obtener un té más claro. El té se puede infundir hasta 2 veces.