Chile picante en polvo elaborado a partir de la pulpa de guindillas rojas tostadas, secas y molidas. El chile se utiliza en gran cantidad de platos indios, tailandeses, mexicanos y en general de todo aficionado al picante.
El Ají picante de la India es ideal para añadir a salsas, adobos, currys, estofados, marinados y cualquier plato que necesite un toque de especias picantes. Además, también se puede espolvorear sobre palomitas de maíz, patatas fritas o frutos secos para un sabor picante y crujiente.
Con el Ají picante de la India, puedes preparar platos típicos de la cocina india como el curry de pollo, el dal makhani, el chana masala y muchos otros. También se puede usar para dar un toque picante a platos de la cocina mexicana o de cualquier otro lugar. Esta especia es versátil y fácil de usar, y con solo un poco, puedes transformar el sabor de cualquier plato.
El Ají picante de la India en polvo es una especia que aporta un intenso sabor picante y un toque exótico a cualquier plato. Aquí les presento algunas preparaciones en las que puedes usar esta especia:
ver receta ¡𝐊𝐚𝐬𝐡𝐦𝐢𝐫𝐢 𝐀𝐥𝐨𝐨 𝐃𝐮𝐦!🥘
ver receta ¡𝐓𝐚𝐧𝐝𝐨𝐨𝐫𝐢 𝐆𝐨𝐛𝐢 𝐭𝐢𝐤𝐤𝐚!🍲
ver receta ¡Mushroom Masala!🍄
ver receta ¡𝐃𝐚𝐡𝐢 𝐁𝐡𝐢𝐧𝐝𝐢!🍄
ver receta Chana Palak masala 🥘
Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..
Este producto actualmente no esta disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto..