Bienvenidos al especial de relish 🔥
Encuentra todos los productos que se ocuparon en esta preparación hasta con un 50% de Descuento.
SALSA RELISH
Relish clásico.-
Ingredientes:
1 Pimentón verde
300 grs. Pepinos encurtidos
½ Cebolla
50 grs. de Apio fresco
Vinagre de manzana
Especias
Azúcar
Procedimiento:
Para comenzar, escurrimos el exceso de líquido de nuestros pepinos encurtidos con un cernidor para llevar a una olla, agregamos la cebolla y pimiento picados en cuadritos y nuestro apio fresco. Teniendo nuestra olla a fuego bajo agregamos 100 ml. de agua. Una vez listo esto continuamos con nuestras especias: 2 cucharadas de mix de mostaza, 4 cucharadas de vinagre de manzana, 2 cucharadas de azúcar, 1 gr. de pimienta verde de sichuan, 1 gr. de hinojo en semilla, 1 ají chile, 1 gr. de kalonji y sal a gusto. Cocinamos a fuego lento por 20 min.
Una vez lista la preparación la envasamos en frascos de vidrios previamente esterilizados.
Relish de fruta.-
Ingredientes:
½ Cebolla morada
½ Pimiento rojo
½ Pimiento amarillo
250 grs. de Piña fresca
250 grs. de Piña encurtida
200 grs de Pepino encurtido
Procedimiento:
En una sartén con aceite de oliva agregamos nuestra cebolla picada en cuadritos para saltear, continuamos con nuestro pimiento rojo y amarillo, incorporamos 300 grs. de nuestra piña fresca y encurtida mezcladas (dejamos 200 grs. de piña para moler con minipimer junto con 4 grs. de ajo en escamas, 30 grs. de jengibre y 2 ají de la india entero). Agregamos nuestra pasta de piña en la sartén y comenzamos a utilizar nuestras especias: 1 gr. de anís en semilla, 2 grs. de ayam indonesio. Incorporamos un poco de agua a nuestro sartén y 30 ml de vinagre de manzana, luego colocamos los 200 grs. de pepino encurtido, media cucharada de stevia en polvo, una pizca de sal y 2 cucharadas de caviar de mostaza (encurtido de masterclass). Cocinamos a fuego bajo por 20 min y una vez lista nuestra salsa la envasamos en frascos de vidrio previamente esterilizados.
Recordatorios:
Nuestras salsas pueden durar hasta 6 meses si están bien envasadas en frascos esterilizados. Una vez abiertas deben ser refrigeradas y consumidas antes del paso de un mes.
Los frascos deben ser almacenados en lugares frescos, secos y libres de luz.
Las verduras que no estaban encurtidas fueron mezcladas con un poco de sal para eliminar el jugo de estas antes de utilizarlas.
Regístrate en nuestra tienda y descubre los descuentos que tenemos para ti!