Se llama Rub a cualquier mezcla de especias molidas, normalmente gruesas, preparada para ser frotada sobre la comida cruda antes de cocinarla, de forma que forme una capa sobre la misma. La comida puede marinarse con el Rub un tiempo para que los sabores pasen a ella, o puede cocinarse inmediatamente después de aplicarse.
Añade el rub sobre ambos lados del pescado. La sal debe humedecerse, disolverse y penetrar. Si puede, haga esto por lo menos una hora antes. Espolvoree el sazonador en el lado del pescado que tiene la carne y si va a comer la piel, sazónela también. Para un filete de aproximadamente el tamaño de un sobre de cartas, utilice más o menos 1 cucharadita. Luego, frote el pescado con aceite de oliva, esto le ayudará a disolver los sabores solubles en aceite de las hierbas. Cubra y refrigere por al menos 30 minutos.
Con una combinación equilibrada de sal marina, cebolla, pimienta blanca y una selección especial de hierbas mediterráneas, esta mezcla de especias añadirá el toque perfecto a cualquier platillo de pescado.
Ya sea a la parrilla, horneado o frito, nuestra mezcla de especias Rub para pescado es imprescindible para los amantes del sabor a mar. ¡Prueba esta deliciosa mezcla y haz que tus platos de pescado sean inolvidables!
Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..
Este producto actualmente no esta disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto..