Las semillas de Cassia provienen de la cassia, una planta anual que crece en zonas tropicales. La infusión de estas semillas sirven para desintoxicar, aliviar la fatiga, ayuda a la digestión, antiinflamatorio y bactericida, prevenir enfermedades infecciosas intestinales, prevenir el golpe de calor, calmar la sed y quemar grasa.
La importancia de la semilla de cassia es de gran alcance, especialmente para aquellos interesados en la medicina china. Se puede utilizar para fines medicinales, para teñir e incluso como una alternativa al café. Se puede encontrar en muchas formas que van desde una semilla entera a polvos molidos, paquetes de té, pastas y almohadas de hierbas.
El uso más popular de semillas de cassia es para la medicina. Es más comúnmente utilizado para tratar problemas con el hígado, riñón, intestinal, y visión. Por ejemplo, se puede utilizar para tratar el estreñimiento y eliminar el calor del hígado. Tanto la semilla de cassia como la raíz de cassia se pueden convertir en una pasta para tratar las picaduras de tiña y las serpientes venenosas. La semilla se puede utilizar para tratar la visión borrosa y los ojos irritados, y algunas personas la usan para reducir la presión arterial;
Preparación
Pon 1 cucharita (5-7 gramos aproximadamente) de las semillas en 1 tazas de agua. Lleve a hervir a fuego lento durante 15 minutos. Deja enfriar y beber el té.
Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..
Este producto actualmente no esta disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto..